Un sitio web que aproveche el poder del smartphone

 

(CODESICONSULTING SMS SOLUCIONES EMPRESARIALES-16 NOVIEMBRE-2016). Estudios revelan que en Costa Rica el 83 por ciento de quienes consultan Internet lo hacen por medio de su Smartphone, lo que significa que si su sitio web no se adapta a esta tecnología, perderá en impacto y cantidad de visitantes, y por ende limitará el número de transacciones.

Los números proceden del sexto informe de RED 506 y son de gran valor porque explican la trascendencia de que su sitio web tenga un “responsive”, es decir, que esté creado para adaptarse a las pantallas de su celular y su Tablet.

Se sabe, además, que los costarricenses, en promedio, revisan su teléfono celular cada 15 minutos, lo que revela la importancia de contar con tan valioso medio de comunicación cuando se trata de nuestras Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

De igual manera, el estudio citado precisa que el 73 por ciento de quienes consultan Internet lo hacen por medio de su computadora portátil o laptop, y un 43 por ciento por la Tablet.

Así que, por lo tanto, requiere de una web actualizada y adaptable a tan importantes dispositivos. En CODESICONSULTING SMS SOLUCIONES EMPRESARIALES contamos con la mejor tecnología para llevar su web al siguiente nivel.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , ,