Que su estrategia de marketing digital sea como jugar en equipo

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES-28-DIC-2016). Los deportes colectivos como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el balonmano y el rugby tienen la ventaja de que solo hay una forma de ganar: jugando en equipo.

Lo mismo sucede con los medios digitales por los cuales su empresa puede alcanzar a su público: emails y SMS masivos, contenido creativo y promociones, entre otros, solo alcanzan su plenitud si se articulan en una estrategia, de modo que cada uno de ellos complemente el objetivo global de la compañía.

Así como a los deportes colectivos, en muchas ocasiones, les cuesta llegar a ese punto en el que el bien común está por encima del individual, en el marketing digital muchas veces se prioriza un medio en detrimento del otro, sin que medien razones de peso para tal decisión.

De ahí que es de suma relevancia lograr un equilibrio entre emails y SMS masivos, y marketing de contenido: de forma que permitan jugar en equipo y alcanzar mejor a los clientes y prospectos.

A veces las empresas con el sano afán de ahorrar recursos, comenten el error de dejar de lado alguno de los medios citados y ello va en detrimento de su estrategia general.

Por lo que en su próxima estrategia no olvide que el jugar en equipo es determinante para el éxito de una campaña.

En Codesiconsulting contamos con una amplia gama de opciones para apoyar a su empresa en la mejora de conectar y fidelizar a sus clientes.

Contamos con mensajes de texto masivos, emails masivos, desarrollo de páginas web, posesionamiento (SEO) de páginas y Promociones Digitales.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de Codesiconsulting.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

El marketing digital puede seguir la estrategia de los deportes colectivos: jugar en equipo, para así producir mediante sus distintos medios, el resultado esperado.

 

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,