La importancia de fortalecer la estrategia digital

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES-28-DIC-2016). En el contexto del mundo actual, en el que Internet y a su lado el desarrollo de las redes sociales han alcanzado una gran preponderancia para conectar con los diferentes públicos, las empresas tienen que crear estrategias en las que la inversión en el campo digital sea una realidad y no un proyecto.

Abstraerse del despegue del mercadeo digital y su creciente relevancia para las organizaciones y en especial para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) es un error que todavía se repite con frecuencia, por desconocimiento y por influencia de los medios tradicionales como la televisión, la radio y la prensa escrita.

La gran diferencia con estos tres medios no solo es el presupuesto que se ha de destinar, sino el alcance. Una buena campaña en Internet le puede permitir a su empresa alcanzar a los públicos que realmente le interesan, mediante los mecanismos de segmentación del mercado.

Frente a esta realidad, las organizaciones lo que deben hacer es buscar la asesoría calificada y oportuna, para que empiecen a fidelizar a sus clientes y prospectos.

Subestimar el poder de Internet, con las facilidades de medición de audiencia, redirección de campañas publicitarias, y alcances, es darle la espalda al progreso tecnológico, lo que se pagará muy caro en el futuro.

Ante el avance del uso del móvil o celular, las Tabletas y las portátiles, como medios para conectarse a Internet, así como las numerosas apps para llegarle directamente al público meta, es impostergable, por lo que el mensaje es claro: su empresa debe subirse a la carroza del éxito o verá desfilar a los ganadores.

En Codesiconsulting contamos con una amplia gama de opciones para apoyar a su empresa en la mejora de conectar y fidelizar a sus clientes.

Contamos con mensajes de texto masivos, emails masivos, desarrollo de páginas web, posesionamiento (SEO) de páginas y Promociones Digitales.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de Codesiconsulting.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Su empresa necesita de una estrategia digital para posesionarse adecuadamente en los buscadores.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,